Lalo Arantegui reconoce inventarse los nombres de los posibles fichajes del Real Zaragoza

0
Lalo Arantegui reconoce inventarse los nombres de los posibles fichajes

El Director Deportivo del Real Zaragoza ha admitido esta mañana que en realidad se inventa los nombres los jugadores que dice fichar.

El hecho de que últimamente suenen jugadores que vayan a vestir la camiseta del Real Zaragoza y al final acaben en nada no es casualidad, y es que Lalo se inventa los nombres para generar expectación y finalmente acaba fichando a otros que no reúnen las condiciones necesarias que se pedían desde un principio. “Lo importante es fichar, luego ya…”, comenta.

Mucha imaginación, el principal requisito para ser Director Deportivo en el Real Zaragoza

Aunque esta vez le toque a Lalo, el hecho de inventarse posibles fichajes viene de lejos. Muchos han sido los que han dado por hecho la llegada de muchos jugadores y finalmente no ha llegado nadie.

Andrés Messi, Alberto Ibrahimovic o José Luís Buffon son algunos de los nombres que el Director Deportivo del equipo blanquillo había dicho que iban a fichar, pero finalmente, por discrepancias entre sus “equipos” nunca podían fichar. Dando lugar a que jugadores como Lalo, Tato o Bagnack llegaran al Real Zaragoza.

El Real Zaragoza podría estar interesado en todos los jugadores de la liga española

Una vez más el club maño está detrás de absolutamente todos los jugadores de la liga española.

Según fuentes, la idea del director deportivo es preguntar uno a uno a los jugadores de todos los equipos que juegan en España si quieren jugar en el Real Zaragoza y al que dude mínimamente en su respuesta se le dará por fichado. “Es un planazo y si finalmente no fichan diremos que ha habido complicaciones en el fichaje y a por otro. Está todo pensado”, declara el Director Deportivo.

Dejar respuesta

uno + seis =