El Ayuntamiento de Cariñena denunciará al que mezcle su vino con Coca-Cola

0

El alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz, ha decidido multar a todo aquel que mezcle cualquier tipo de vino que tenga su origen en Cariñena con refresco de cola.

“¡Cariñena es tierra de vino!”, exclamaba Ortiz. El motivo del castigo es la mala imagen que dan a un pueblo que vive del vino todos aquellos que mezclan con Coca-Cola un producto de tan buena calidad.

El vino es lo más sagrado en Cariñena

Esta nueva ley pone sobre aviso a todo aquel que se atreva a mezclar vino de la tierra con Coca-Cola, por el momento se penará al que le eche este tipo de refrescos, a pesar de que se está estudiando la opción de castigar también al se lo tome con gaseosa. “Esta medida tendría que haberse tomado hace tiempo”, explicaba el propio alcalde. “Es que es como si mezclas la Sangre de Cristo con Fanta de Naranja”, añadía.

El Ayuntamiento de Cariñena solo dejará mezclar vino “malucho”

Pensando en la gente que va a pasar las fiestas al pueblo, el Ayuntamiento hará una excepción durante esos días y solo dejará mezclar aquel vino cuya calidad sea dudosa, se comercialice en cartón y cueste menos de dos euros.

“El vino malucho se podrá mezclar, tampoco vamos a pasarnos; pero solo se podrá usar ese vino que es más vinagre que otra cosa”, declaraba.

Dejar respuesta

cinco + 1 =