Leo Messi dejaría el Fútbol Club Barcelona para ser el nuevo «torico» de Teruel.
Después de una vida destinada al deporte rey, el astro argentino ha decidido dejar la vida de lujos que el fútbol le ha dado para coronar la plaza antes conocido como la Plaza del Torico. El parecido físico que guardan Messi y el Torico permiten que el animal deje su sitio al futbolista.
Messi, el Torico argentino
Cansado de la presión que le suponía ser el mejor jugador del mundo, Leo cuenta los días para abandonar el Camp Nou para empezar una nueva vida en Teruel como símbolo turolense. El run run constante sobre la salida de éste del club en el que ha estado durante más de 20 años ha llegado a su fin una vez que Messi hay anunciado en sus redes sociales que va a cumplir su sueño: ser el sustituto del Torico en su propia plaza.
Al conocerse la noticia, varios excompañeros y leyendas barcelonistas no han tardado en demostrar su apoyo incondicional a Leo. «Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo», escribía Carles Puyos en su perfil de Twitter.
Bartomeu ficharía al Torico por más de 50 millones de euros
El aún presidente del Barcelona, lejos de convencer al futbolista de quedarse en el Barça, piensa en la opción de que ahora la estrella del equipo catalán sea el Torico.
«Sabemos que se trata de una escultura, pero si Messi quiere ser el Torico es porque éste debe de ser muy importante y valioso», comentaba el Presidente. «Además, hemos pagado cantidad mayores por Andre Gomes, Yerri Mina o Dembélé, así que aún se puede decir que poco estamos pagando», apostillaba con ilusión.