Cristian Álvarez sustituye a Benji Price como portero oficial de la serie Oliver y Benji

0
Cristian Álvarez sustituye a Benji Price como portero oficial de la serie Oliver y Benji

El portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, ha confirmado que será junto con Oliver Atom uno de los protagonistas de la serie.

La excelente campaña que el argentino está cuajando en el equipo blanquillo ha conseguido darle tanto protagonismo en el mundo del fútbol que los creadores de la serie han decidido sustituir al portero principal: Benji Price y colocar a Cristian Álvarez. De este modo, éste acompañará a Atom y a los demás integrantes del New Team.

El creador de la serie, impaciente

La expectación que se ha levantado es tal que el propio creador de Oliver y Benji, Yōichi Takahashi se muestra de lo más ilusionado ante este impresionante cambio. Según comenta él mismo, habían barajado varias opciones, pero ningún otro portero se encontraba a la altura del portero del Real Zaragoza.

“Muchos quieren a Benji, pero Cristian Álvarez le da mil vueltas en todos los sentidos”, comentaba Takahashi. “Además, ya no tenía esa magia y hacía del New Team un equipo peor y el único en volver a llevarnos a la gloria es el zaragocista”, añadía.

クリスティアン・アルバレス, el hombre de moda en Japón

Durante los últimos años, el fútbol español se ha convertido en una locura en China y en Japón, tanto es así que una de la series favoritas por los niños japoneses cuenta con el mejor portero de la 2ª División Española: Cristian Álvarez. Además de ser el compañero de equipo de Oliver Atom, Cristian también es la imagen de muchas campañas deportivas de ahí, tanto es así que incluso le han puesto su nombre a una avenida.

Tanta es la sensación que ha levantado entre el público nipón que su nombre ya es uno de los más comunes entre los recién nacidos.

 

 

 

Dejar respuesta

13 + once =