Marianico el Corto conducirá el Tranvía en el remake de “Speed: Máxima Potencia”

0
Marianico el Corto conducirá el Tranvía en el remake de “Speed: Máxima Potencia”

El cómico aragonés protagonizará el remake de “Speed: Máxima Potencia”, pero ahora, en vez de un autobús, será el tranvía de Zaragoza.

Este nuevo film destaca por el fuerte protagonismo aragonés y se contará como Marianico el Corto tendrá que frenar el tranvía sin ocasionar ningún daño, ni material ni personal. Michael Bay será el director del remake y contará con Miguel Ángel Tirado para esta nueva superproducción. “Lo conozco desde hace tiempo y sé que lo hará genial”, declaró.

Marianico el Corto, la sensación del cine de acción

Después de que Michael Bay se declarase “fan incondicional” de la carrera de Marianico, éste no dudó en contar con el maño para interpretar al personaje principal de esta nueva película de “Speed: Máxima Potencia”.

A pesar del gran elenco de actores que aparecerán en este film (Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jake Gyllenhal), el que se ha llevado todos los reconocimientos ha sido Miguel Ángel. “Está siendo increíble, ya experimenté la fama rodando Los Vengadores, pero este papel es con lo que he estado soñando toda mi vida”, dijo Marianico el Corto.

El tranvía, otro diamante en bruto

Más allá del protagonismo del aragonés, otro fetiche del director americano es el tranvía de Zaragoza, y es que la pasión por la acción y las explosiones que siente Bay lo ha visto recogido en este medio de transporte.

“He seguido muy de cerca todo lo ocurrido con el tranvía; sus accidentes, sus atropellos a peatones y demás polémicas y es el medio perfecto para conseguir el éxito que Speed: Máxima Potencia se merece”, ha comentado Michael Bay.

Dejar respuesta

Once + seis =