Detienen a cuatro perros por exhibicionismo al bailar la jota enseñando los huevos

0
Detienen a cuatro perros por exhibicionismo al bailar a la jota, jota y enseñar los huevos

La Policía Local ha detenido en el parque Miraflores a cuatro perros que estaban bailando la jota a la vez que enseñaban los huevos.

Los cuatro perros pasarán a disposición judicial el próximo miércoles al ser acusados de exhibir sus partes íntimas en público. “Los perros estaban bailando de manera provocativa en el parque delante de la zona de los columpios, dejando que cualquiera pudiera ver sus testículos”, ha declarado el jefe de la Policía Local de Zaragoza.

Los dueños de los cuatro perros desconocían las prácticas de sus mascotas

Según fuentes policías, los perros llevaban varias semanas practicando este baile regional enseñando sus sexos sin que los dueños de estos lo supieran.

Los dueños, desolados al conocer los gustos de sus perros, han visto con buenos ojos la condena a la que se enfrentan sus animales: dos años sin poder pisar un parque y otros tres sin poder oler el culo a otros perros.

Los animales esperan que se les reduzca la condena y puedan, por lo menos, olisquear culos

Brandon, Puchi, Sam y Lucas, los perros que han sido detenidos por sus prácticas exhibicionistas, han declarado que están arrepentidos, pero que ven excesiva su posible encarcelación.

“Sabemos que hicimos mal en usar la jota como excusa para exhibirnos y estamos muy arrepentidos por ello”, ha comentado Puchi. “Hemos fallado a nuestros dueños y hemos dañado nuestra imagen, aceptamos nuestra condena, pero lo de estar tres años sin oler un culo es excesivo”, añadió Lucas.

Dejar respuesta

4 + 6 =