Marc Gual, cedido a un grupo de feriantes como escopeta de ferias

0
Marc Gual, cedido a un grupo de feriantes como escopeta de ferias

El jugador catalán se desvincula de las filas del Real Zaragoza para unirse lo que resta de temporada como escopeta a Los Guardianes de la Fiesta.

Sus remates erráticos, fallos y oportunidades desaprovechadas no han pasado desapercibidos para este grupo dedicado a la feria que ha querido contar con éste para que ocupe el puesto de escopeta. Gual, que con la llegada de Linares y el buen momento de Soro era carne de banquillo, espera cumplir con su cometido y seguir fallando allá por donde la feria vaya.

La escopeta de feria humana

Los números del ex del Real Zaragoza han llamado la atención de decenas de feriantes, siendo finalmente el caza talentos de Los Guardianes de la Fiesta el que se ha hecho con los servicios de Marc Gual. Éste pasará a ser uno más del grupo a partir de mañana. Además, se convierte en la primera escopeta de ferias de carne y hueso.

“Es una apuesta arriesgada, pero llevo siguiéndolo desde el inicio de la temporada y sé que será una fantástica escopeta”, explicaba el feriante. “Sus fallos son de tal calibre que seguro que con él nadie se acabará llevando ninguno de nuestros premios. Estamos seguros de él”, añadía.

Gual también pudo fichar como gancho

Aunque el trabajo de escopeta es el que mejor le va, Marc Gual estuvo cerca de ser cedido a otro grupo de feriantes como gancho, pero acabó decidiéndose por aquella caseta de feria que mejor le venía. Las labores de gancho también se aproximaban a su perfil, porque cuando parece que la tiene bien agarrada, la pierde.

“Creo que el chaval eligió bien y con nosotros seguirá fallando igual o más. El puesto de escopeta es el mejor para él”, decía uno de sus compañeros de caseta. “Estamos deseando que se incorpore ya y ver cómo trabaja”,

Dejar respuesta