Luis Enrique se sentará en una nevera Balay en el próximo partido entre España e Italia

0
Luis Enrique se sentará en una nevera Balay en el próximo partido entre España e Italia

La empresa de electrodomésticos será la encargada de proporcionar asiento al seleccionador durante el choque disputado entre España e Italia.

La imagen de Luis Enrique sentado sobre una nevera portátil se ha vuelto muy común de ver durante los encuentros de la Selección Española a lo largo de esta Eurocopa. Y Balay no ha perdido la oportunidad, por lo que le ha proporcionado una nevera acondicionada con todo lo necesario para que el entrenador pueda seguir el partido cómodo y en las mejores condiciones sobre este electrodoméstico.

Luis Enrique le ha dado un giro al fútbol y a los electrodomésticos

El asturiano ha logrado lo que muchos creíamos imposible: hacer que esta selección llegará hasta la semifinal de la Eurocopa y que Morata marcase gol, pero lo que no podíamos imaginar es que haría de las neveras el mejor de los asientos, revolucionando de este modo el sector de los electrodomésticos.

Balay, fijándose en la ergonomía de la posición del ex del Barsa y la forma y tamaño de la nevera, ha sacado un modelo exclusivo para que el seleccionador pueda ver, estudiar y concentrarse en el partido sin necesidad de desplazarse del banquillo. Además, al tratarse de una nevera, su trasero estará fresco constantemente.

De funcionar, Balay sacará una línea de electrodomésticos-banco

Aún a la espera de ver cómo reacciona Luis Enrique a este nuevo modelo de nevera, Balay podría dar un giro de 180º a su negocio de electrodomésticos comenzando con las neveras con asiento propio y continuando con la aspiradora-segway y la lavadora cuyo último minuto de lavado equivalga a 60 segundos.

«Estamos muy ilusionados con este proyecto», comentaba el CEO de Balay. «Estamos hablando de un frigorífico Combi que cuenta con un cajón ExtraFresh Comfort y un cómodo asiento de piel relleno de plumón de ganso», añadía mientras se sentaba en una lavadora secadora.

 

 

Dejar respuesta