Zaragoza Walkers, administrada por Marcos Cebrián, será la encargada de retratar a quienes se pongan la vacuna.
El optimismo e ilusión que despierta la vacunación contra el coronavirus ha despertado el interés de la gente por fotografiar semejante evento. Es por eso que Sanidad ha visto con buenos ojos que la cuenta Zaragoza Walkers, con más de 25K seguidores, fotografíe a todo hombre y mujer que deseé guardar el momento de su pinchazo para el recuerdo.
Vacunación Walkers
La llegada de la vacuna a nuestras vidas ha supuesto un chute de esperanza con el que poder afrontar la evolución de la pandemia con otros ojos. Más allá de que el virus continúe, el avance a pasos agigantados de la vacunación ayuda a que la gente sonría y se hagas fotos con gusto, que es exactamente lo que se pretende con la contratación de Zaragoza Walkers como fotógrafo oficial de la vacunación en Aragón.
«La gente estaba sacándose fotos al tuntún. No tienen en cuenta el encuadre ni la luz, y salían fotos horribles», comentaban desde Sanidad. «Por lo que nos hemos visto en la obligación de contar con un profesional de la fotografía para que la gente suba sus fotos a redes o las enmarque como si la de la comunión se tratase», añadían.
Una fotografía histórica a precios muy asequibles
La oferta de este tipo de foto es similar a la de las de carnet. Y es que Cebrián da la oportunidad de hacerla en tres formatos: grande, mediano o pequeño; según el gusto del vacunado, y se planea la opción de, por un ligero extra económico, poder tenerla en blanco y negro o sepia.
«A mí lo que me pidan», aclaraba Marcos ante esta nueva aventura. «Son muchos años haciendo fotos a gente sin que se entere, así que entiendo que hacerlas a gente que posa será más fácil», apostillaba mientras hacía una foto a un abuelo que pasaba descamisado y con una gorra hacia atrás.