Cree despertarse en 2023 tras la resaca de Año Nuevo

0
Cree despertarse en 2023 tras la resaca de Año Nuevo

Un joven de 22 años, después de levantarse tras la fiesta de Nochevieja, cree haber despertado en el futuro.

Gonzalo Esteban, llegó a casa el pasado uno de enero a las nueve y media de la noche y se echó a la cama. Sus padres, al verlo en las condiciones que llegaba, decidieron no despertarlo para ir a comer y lo dejaron dormir para que éste descansara y empezara tranquilo el año. Este gesto de cariño de su familia trastocó la mente a Gonzalo, que al encontrar su casa vacía y en silencio pensó que había despertado en el 2023.

El primer joven que hibernó

Esteban fue con sus amigos a celebrar el fin de año a la Sala Multiusos, ahí aprovechó como el que más la barra libre y después se fue a almorzar con sus amigos, a duras penas consiguió acabarse los huevos con patatas fritas y longaniza que se había pedido. Entonces emprendió su camino a casa con un único objetivo: dormir. Una vez en casa, con el estómago lleno y el pijama, ya había logrado su meta tan ansiada y se tumbó en la cama, el resto ya es historia.

“Nosotros también hemos sido jóvenes, por eso pensamos que lo mejor sería irnos y dejarlo dormir”, comenta el padre. “Pero de saberlo lo despertamos, porque ahora está encerrado en casa pensando que ha despertado cinco años después”, añadía asustado.

No entra en razón

El chico, somnoliento y afectado aún por el alcohol del cotillón, no daba crédito a lo que estaba pasando: estaba solo, en calzoncillos y sin conseguir identificar rastro de vida humana, lo que le permitió pensar que había despertado años después, concretamente en 2023. Él intentaba poner al día sus recuerdos, pero no conseguía recordar nada de lo que había pasado el día de antes, así que decidió salir a la calle a explorar.

Al pisar la calle semidesnudo, una patrulla de policía lo detuvo por escándalo público y ahí ya cayó en la cuenta de que todo eran imaginaciones suyas.

Dejar respuesta

3 × uno =