Los niños con peces de la Plaza del Pilar, increpados por los vecinos por llevar demasiado en la calle

0
Los niños con peces de la Plaza del Pilar, increpados por los vecinos por llevar demasiado en la calle

Decenas de vecinos criticaron la actitud de los niños que, a pesar de las advertencias, estos continuaban en la calle.

«Paseando a sus mascotas y sin respetar la distancia de seguridad», esta era la frase que más se repetían ciudadanos que paseaban por la Plaza del Pilar. Mientras ellos andaban respetando las medidas impuestas por el Gobierno veían como estos tres niños hacían lo que les placía en mitad de una zona tan concurrida de la capital maña. Por otro lado, los niños, sin hacer mucho caso a lo que les decían, han seguido jugando con sus peces.

Cansados de la gente que no respeta las normas

En muchas ciudades de España se ha podido observar como las personas se han saltado las medidas que el Gobierno había instaurado en este primer acercamiento a la normalidad; padres haciendo corrillo, jóvenes sin mascarilla, partidos de fútbol en el parque… Y algo parecido ha ocurrido en Zaragoza, donde se ha denunciado que los niños de los peces  jugaban sin control alguno en medio de la Plaza del Pilar.

«Lo que no puede ser es que yo tenga que decirle a mi hijo que no puede jugar con sus amiguitos, y luego vea como tres niñatos están lanzándose agua y haciendo el tonto con los peces», explicaba una vecina alterada por la situación.

La policía vigilará a los niños

Después de recibir tantas denuncias por lo sucedido, la policía estudiará el caso vigilando de cerca a los tres niños que durante tanto tiempo han estado ocupando la Plaza del Pilar y ver si respetan o no lo que el Gobierno dictamina.

«De seguir recibiendo llamadas sobre este caso nos acercaremos para avisar a los padres de los niños y advertirles de lo caro que les puede salir dejarles a su libre albedrío», comentaba el jefe de Policía.

Dejar respuesta