La pandemia obliga a la princesa a quedarse con el dragón hasta que finalice la cuarentena

0
La pandemia obliga a la princesa a quedarse con el dragón hasta que finalice la cuarentena

El coronavirus no ha permitido a San Jorge rescatar a la princesa, haciendo que ésta permanezca con el dragón.

El santo, que como cada 23 de abril ha ido a rescatar a su princesa, no ha podido debido al Estado de Alarma que se está viviendo en la actualidad, y ha dejado que ella se quede con el dragón hasta que el gobierno levante el confinamiento.

La princesa y el dragón, obligados a llevarse bien

Después de una larga charla entre las tres partes, la princesa ha visto con buenos ojos estar con la bestia hasta que esta situación se calme. Por su parte, San Jorge ha dado el visto bueno a la iniciativa de la princesa y, a pesar de haberse saltado la cuarentena para ir a rescatar a la dama, éste no ha puesto ningún tipo de impedimento para que se quede con el dragón.

«No sabemos cuánto va a durar esto, así que dragón y yo tendremos que empezar a hacer cosas para no hacer esta situación más tensa», explicaba la princesa. «Yo ya le he dicho que hasta entonces no intente comerme, que si no se va a aburrir mucho él solo», apostillaba.

El reino prepara diversas iniciativas para hacer más ameno el confinamiento

A pesar de la polémica del caso, el reino ha considerado que lo mejor es aceptar que tanto la princesa como el dragón empiecen a llevarse bien cuanto antes, y por eso están preparando una serie de actividades para que maten el tiempo hasta que San Jorge pueda ir a rescatarla.

«Les hemos preparado lo que nosotros hemos denominado ‘Pack contra la muerte de la princesa'», comentaba el Concejal de Fiestas del reino. «Dentro tienen cartas, pasatiempos, juegos de mesa y el usuario y contraseña de mi cuenta a Netflix. A ver si así el bicho se entretiene y deja a la chica tranquila», decía.

 

Dejar respuesta