Los miembros de ZeC se ofrecen a protagonizar el nuevo calendario de bomberos

0

Alberto Cubero, concejal de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza y el resto de compañeros de partido ya se han puesto manos a la obra.

“Sexismo” y “falta de reflejo con la realidad” han sido algunos de los argumentos con los que el miembro de Zaragoza en Común ha utilizado para explicar el porqué de la paralización de este proyecto que durante tanto tiempo llevar realizándose. Y para la reactivación de éste, él mismo ha declarado que ellos mismos se encargarán a ser quienes aparezcan en este ya polémico calendario benéfico.

Un calendario para todos y todas

En consideración con todos aquellos y aquellas que no lucimos un cuerpo de escándalo, los componentes del partido político aragonés han tomado las riendas y se encargarán de ser ellos y ellas quienes posen frente las cámaras para este calendario benéfico, que este año no estará representado por los bomberos de la capital maña.

“El abdominal está anticuado, ahora lo que se lleva es la barriga”, comentaba Santisteve. “Yo seré junio y ya sé como saldré: con un speedo y comiéndome una paella para dos personas “, añadía entre risas el alcalde.

“Menos músculos y más michelín”

Ese el lema con el que esperan llegar a la ciudadanía española y convencer de que lo que están haciendo beneficia a todos. Al igual que el de bomberos, este calendario también es benéfico e incluye un elemento más con el que recaudar más dinero: por cada kilo de más que pesen con respecto los bomberos, Zaragoza en Común donará un euro a la beneficencia; lo que da a pensar que con esta iniciativa Zaragoza podrá ser la ciudad del mundo con menos hambre entre los más desfavorecidos.

“Para que las donaciones vayan a más, desde hoy he empezado a cambiar el pan por bollos y a lavarme los dientes con batidos”, explicaba Cubero.

Dejar respuesta

4 × cuatro =