La potencia de los estornudos provocados por las pelusas blancas desplazan Aragón 40 kilómetros

0
Los estornudos provocados por las pelusas blancas desplazan Aragón 40 kilómetros

El gran número de estornudos que han provocado los cientos de miles de pelusas que acosan a los viandantes maños han hecho que Aragón se desplace casi 40 kilómetros.

Desde que aparecieron estas pelusas, los estornudos se han multiplicado por 2000 en Teruel, por 3200 en Huesca y 5100 en Zaragoza, provocando que cada día la comunidad autónoma se desplazara un poco hacia la derecha. De continuar así, Aragón se colocaría por encima de Cataluña y tendríamos playa.

De continuar así, Aragón podría ser una isla

El fuerte poder alérgeno de estas bolisas han desencadenado una descontrolada ola de estornudos, haciendo que todos juntos sean capaces de desplazar Aragón.

El International Seismological Centre detectó el pasado lunes que Aragón se estaba moviendo a un ritmo de vértigo, después de días de estudios descubrieron que el causante de este fuerte movimiento era que toda la comunidad estornudaba prácticamente a la vez.

“Si siguen así, Aragón podría solaparse con Cataluña, llegando incluso a acabar en el Mar Mediterráneo, convirtiéndose en una isla independiente”, declaraba sir Harold Jeffreys, profesor en el ISC

Un estudio certifica que ya hay más pelusas que aragoneses

Según los últimos estudios, actualmente en Aragón existen más pelusas que personas habitando Zaragoza, Huesca y Teruel. Y la cosa va en aumento. Esta información ha hecho que el pánico se extienda por toda la comunidad autónoma, y es que, de continuar así, la población de las tres ciudades podría extinguirse debido a los muchos estornudos que provocan.

“Al principio nos lo tomábamos a risa, pero ahora estamos en alerta máxima. Una persona estornuda de media 10 veces al día, y ahora está estornudando 321 veces, elevando la posibilidad de deshidratación”, comentaba uno de los médicos que encabezan el estudio.

Dejar respuesta

2 + 7 =