Lay’s utilizará el cierzo para rellenar sus bolsas de patatas

0
Lay’s utilizará cierzo para rellenar sus bolsas de patatas

La marca de patatas fritas comenzará a utilizar a partir del 2018 el viento de Aragón para rellenar sus bolsas de patatas.

Visto que el aire que Lay’s utilizaba daba malos resultados, la empresa americana ha decidido contar con un viento de calidad como es el cierzo de esta comunidad autónoma. Durante los últimos años, Lay’s ha tenido pérdidas porque ha tenido que rellenar con más patatas fritas sus bolsas debido a que éstas perdían aire a las pocas horas de salir al mercado.

 “Utilizando el cierzo igual no tenemos ni que meter patatas”

El presidente de esta compañía, Tom Greco, ha dicho estar muy ilusionado con este negocio por el dinero que su empresa se ahorrará gracias a esta compra. “Es un alivio saber que este trato ha salido hacia delante, porque estos últimos años hemos tenido que meter más patatas fritas de lo normal en las bolsas”, explicó. “Pero bueno, ahora con el cierzo igual solo tenemos que meter 3 o 4 patatas por bolsa”, añadía.

Abrir una bolsa llena de cierzo podría formar un huracán

El único problema que Lay’s ha encontrado es que la fuerza del cierzo cause un desastre medioambiental a la hora de abrir alguna bolsa. Aunque es bastante complicado que esto ocurra, varios científicos han avisado de que podría pasar.

“Según los últimos estudios, 2 de cada 20 veces, abrir una bolsa grande “Pack Económico” sin las medidas correspondientes podría originar un huracán de tal magnitud que haría desaparecer Pekín”, ha contado el científico Daniel Benito.

Dejar respuesta

1 × cinco =