Detienen a un trabajador de Lacasa por escribir mensajes amenazantes con Lacasitos

0
Detienen a un trabajador de Lacasa por escribir mensajes amenazantes con Lacasitos

Un trabajador de Lacasa ha sido detenido este mismo día a las 10:32 de la mañana por dejar mensajes violentos y amenazantes con Lacasitos al resto de sus compañeros.

J.C.D., de 39 años, ha sido acusado de un delito de amenazas y coacciones contra compañeros y jefes. Éste se dedicaba a formar escritos con los propios Lacasitos en donde se podían leer mensajes como: “te voy a matar”, “sé lo que hiciste” o “ni se os ocurra tocar los Lacasitos rojos”.

Dos de cárcel y otros cuatro sin comer turrón de Lacasitos

A falta del veredicto, la pena para J.C.D. será de dos años de cárcel, además de no poder probar el turrón de Lacasitos durante cuatro años. El abogado del acusado ha comentado que la pena de cárcel le parece justa, pero que estar cuatro años sin poder consumir este turrón es una condena demasiado dura.

“Mi cliente está destrozado”, explicaba el abogado. “Pero lo que más le ha dolido ha sido saber que en la cárcel no tienen Lacasitos, solo tienen M&M’s”, añadía.

El acusado también chupaba los Lacasitos y luego los metía en los botes

Una vez detenido, éste también confesó que, además de dejar notas hechas con Lacasitos en las que se podían leer amenazas destinadas al resto de empleados y a los altos cargos de la empresa, también se dedicaba a chupar los Lacasitos que posteriormente iban a ser empaquetados y trasladados a los diferentes puntos de vista.

Ante esta declaración, Lacasa ya se ha puesto en marcha y ya está cambiando todos los Lacasitos de las zonas en donde se venden sus productos.

Dejar respuesta

2 + 16 =