Los 10 mejores disfraces con los que un verdadero aragonés triunfará en Halloween

0
Los 10 mejores disfraces con los que un verdadero aragonés triunfará en Halloween

Este miércoles se celebra Halloween y si eres aragonés y no sabes todavía de qué disfrazarte aquí tienes diez ideas que harán que lo petes allá a donde vayas.

Empezamos:

Portero de Kenbo

El más temido entre los menores de edad. Si quieres dar miedo de verdad, disfrazarse de portero de Kenbo, también vale de Arcadia, Babia o cualquier otro bar o discoteca con porteros, es lo más adecuado para aterrorizar a gente que está entre los 15 y los 18 años.

Recomendaciones: estar fuerte, vestir de negro, tener poco pelo o raparse, tener acento ruso o de Europa del Este y, lo más importante, pedir el D.N.I. a toda persona que se acerque a ti.

 Agapito Iglesias

Dirigido a zaragozanos y zaragozanas aficionados al fútbol, si de verdad quieres dar verdadero miedo, el disfraz de Agapito Iglesias es el apropiado.

Recomendaciones: traje, barba de tres días y, sobre todo, ojeras de no haber dormido durante una semana. Además, incluir un maletín repleto de dinero obtenido a través de amaños.

El ‘otro’ de Amaral

Siniestro y misterioso. Disfrazarse del otro componente del grupo Amaral supone un sinfín de preguntas sin respuesta. ¿Quién es? ¿cómo se llama? ¿Por qué sigue a Amaral? ¿Es humano?

Recomendaciones: un gorro para disimular su craneo no humano, una guitarra y no hablar durante toda la noche.

Adolescente en la 976

Aprovechando la moda ochentena y la fuerza de la serie Stranger Things, Halloween es el momento perfecto para recuperar aquellos tiempos en los que la 976 era el lugar de encuentro entre jóvenes de 14 a 16 años.

Recomendaciones: mucha gomina y botellas de granadina para preparar chupitos Piruleta. Y camisetas de Rottweiler solo en el caso de ser de aquellos que solo ibas a la puerta.

Jugador del Osasuna

También dirigido a los más futboleros, este disfraz destaca más por la actitud a interpretar del que lo viste que por la vestimenta en sí. La persona que decida esta temática deberá de repartir patadas, empujones y demás actos violentos a todo aquel que pase por su lado, del mismo modo que hacen los jugadores del equipo de Pamplona.

Pablo Echenique

Uno de los más populares. El que fue Secretario General de Podemos en Aragón es uno de los disfraces que más éxito aseguran en esta noche tan celebrada. El terror de la silla de ruedas y sus tenebrosas decisiones harán que cualquier persona que se acerque a ti tiemble.

Gitano del barrio del Gancho

Simple pero efectivo. Hablar con acento, llamar a todo el mundo “primo” y pedirles un euro después hará que la gente te tema. Además, al añadir el barrio a tu disfraz hará que el miedo sea mayor.

Guiri en Salou

Un buen aragonés conoce a la perfección las buenas costumbres que rodea Salou: los chiringuitos, los jóvenes que celebran el fin de la selectividad, los maños y mañas que pasan ahí el verano…Pero lo que más miedo da son los guiris en Salou, por eso, para triunfar este Halloween debes disfrazarte de uno de ellos.

Recomendaciones: ser muy blanco, pintarte de un tono rojizo (casi como el color del fuego), gafas de sol, pantalón corto, camiseta de tirantes y chancletas. Además, llevar siempre en la mano una jarra de cerveza y pronunciar muy mal el castellano.

Teruel

El disfraz de Teruel te ayudará a crear un gran aire de misterio a tu alrededor, y es que Teruel siempre ha estado en el terreno de lo paranormal al desconocerse su existencia. Antiguas historias la conocen como la “Atlántida aragonesa”. Actualmente muchos son los científicos, cazarecompensas y arqueólogos que andan buscándola.

Monaguillo del Pilar

Aunque parezca que disfrazarse de monaguillo pueda resultar poco terrorífico, la figura del monaguillo suele ser bastante siniestra. Este tipo de personas suelen parecer gente mayor encerrada en el cuerpo de niños. De ahí el miedo.

Dejar respuesta

uno × cuatro =