Deshereda a sus nietos por querer celebrar Halloween en vez del Día de Todos los Santos

0
Deshereda a sus nietos por querer celebrar Halloween en vez del Día de Todos los Santos

Una abuela de Orrios deshereda a sus tres nietos por pedirle celebrar Halloween, ignorando la existencia del Día de Todos los Santos.

La octogenaria ha dejado muy claro a la familia que estos tres jóvenes se quedarán sin su parte correspondiente por su gran ignorancia ante la existencia de este día. “Es indignante, no tienen ni idea del Día de Todos los Santos pero si conocen perfectamente la historia de Jalogüín y demás chorradas”, explicaba la abuela.

La deshonra de la familia

Estos tres jóvenes se han convertido en la comidilla de esta localidad turolense tras preguntar a su abuela si iba a comprar caramelos para Halloween y de qué se iban a disfrazar esa noche. Ante la negativa de la señora, los tres nietos fueron a quejarse a sus padres de que su abuela se negaba a llevar a cabo un día tan especial para ellos. Pero ellos se mantuvieron en la misma posición que la mujer.

“Entendemos a la perfección la opinión de nuestra madre”, comentaba una de las hijas. “Aunque desheredarlos es un poco extremo, lo comprendemos, sobre todo al enterarse que querían ir por Orrios disfrazados de Justin Bieber, Dora la Exploradora y de Cristiano Ronaldo”, añadía.

Los nietos desconocían que en España se celebraba el Día de Todos los Santos

“No es nuestra culpa”. Bajo la insistencia de su abuela por dejar a sus dos nietos y a su nieta sin herencia, los chavales aseguran que nunca antes le habían comentado que en nuestro país existía este día.

“Nosotros no estamos muy puestos en estas cosas y veíamos más interesante celebrar Halloween”, declaraba la chica. “Si que es cierto que durante estos años veíamos que hablaban de llevar flores al cementerio, pero no entendíamos para qué. Aunque ahora ya sí”, decía el mayor de los tres.

 

Dejar respuesta

cuatro × tres =