Huesca pedirá ser la capital de Aragón

0
Huesca pedirá ser la capital de Aragón

Huesca solicitará al Gobierno de Aragón ser la primera ciudad de Aragón.

Tras la imponente victoria frente al Real Zaragoza, Huesca considera que después de sus últimos partidos y las grandes posibilidades que tiene de subir a primera división es Huesca la que debería de ser la capital de esta comunidad autónoma.

Huesca, capital mundial

El Alcalde de Hueca, Luis Felipe Serrate, nada más acabar el partido, llevado por el orgullo y satisfacción del gran partido que hizo el equipo local, no tardó en declarar su intención de proclamar a Huesca como capital de Aragón.

“Después de este gran partido cualquier cosa es posible para Huesca, así que pido desde aquí al Gobierno de Aragón que Zaragoza deje de ser la capital y pase a serlo Huesca”, declaraba el alcalde oscense. “Y que no se pongan tontos, que igual voy a Madrid para pedir que no solo sea de Aragón, sino de España”, apostillaba.

“Tierra de fútbol y naturaleza”

Una vez finalizado el encuentro entre el Real Zaragoza y el Huesca, los espectadores que fueron al estadio del Alcoraz pudieron ver claramente las diferencias entre un equipo y otro, por eso muchos de los habitantes de Huesca apoyaron su alcalde cuando definió a Huesca como “tierra de fútbol y naturaleza”.

“A día de hoy es lo que mejor nos representa: el fútbol y el Pirineo, así que esperemos que de aquí a seis meses seamos la capital de Aragón”, comentaba un aficionado. “Al año que viene seguro que subimos y acabamos jugando la final de la Champions en La Romareda”, decía un espectador al salir del campo.

 

 

Dejar respuesta

11 − 8 =