Llega borracha a la Ofrenda de Flores y coloca una botella de Negrita en vez de un ramo

0
Llega borracho a la Ofrenda de Flores y coloca una botella de Negrita en vez de un ramo

Una joven ha colocado media botella de ron en lugar del tradicional ramo de flores.

Teresa Estébanes, de 24 años, desorientada a causa de los efectos del alcohol, bajaba después de una larga noche en Interpeñas cuando ha empezado a seguir a una multitud de gente que iba hacia la Ofrenda de Flores y lejos de parar y darse media vuelta, la chica ha decidido coger una botella de Negrita y entregarla a la Virgen del Pilar a modo de agradecimiento. Minutos después, dos miembros de seguridad la han encontrado dormida entre varios ramos de flores y la han llevado a casa.

Los participantes, ofendidos y agradecidos a su vez

El respeto y el amor por la Virgen del Pilar es algo que demuestran todos los que se visten cada año para ofrecer sus mejores ramos y frutos a la Virgen. Es por eso que la noticia de la joven ha corrido como la pólvora generando diversidad de opiniones; falta de respeto o agradecimiento.

“Lo que importa es la intención, solo que la chavala le han faltado las formas”, comenta una de las participantes. “Ha estado feo. La chica iba como una pordiosera, tambaleándose y va y planta ahí esa botella”, añadía una acompañante.

Negrita colocará un ramo en agradecimiento a la chica

La marca de ron no ha tardado en reaccionar y ha decidido participar en la ofrenda colocando un ramo en agradecimiento a la joven que colocó la botella. Además del ramo, Negrita incluirá un lote de doce botellas de ron a Teresa.

“Más allá de las polémicas, nos ha parecido un gesto noble y queremos agradecérselo tanto a ella como a la Pilarica”, declaraba el delegado de Negrita.

Dejar respuesta

5 − uno =