Hasta 187 grupos de amigos se han disuelto durante las Fiestas del Pilar al no decidirse entre Parking Norte o Interpeñas

0
Hasta 187 grupos de amigos se han disuelto durante las Fiestas del Pilar al no decidirse entre Parking Norte o Interpeñas

Las diferencias a la hora de elegir si salir a Interpeñas o al Parking Norte de la Expo ha supuesto la ruptura de 187 grupos amigos en todo Aragón.

Una vez finalizadas las Fiestas del Pilar, el Ayuntamiento de Zaragoza ha realizado una pequeña encuesta de satisfacción para conocer cómo se lo ha pasado la gente, qué problemas han podido tener o qué mejorarían, y para sorpresa de todos, el problema que más se ha repetido ha sido la indecisión a la de elegir la zona en la que salir por la noche.

Interpeñas vs Parking Norte

Casi 200 grupos de amigos se han visto afectados a la hora de determinar el lugar en el que salir de fiesta estos días, pero se espera que durante esta semana se reponga la gran mayoría. La diferencia de edad entre un sitio y otro, la música o el ambiente son los principales motivos que se daban entre ellos para ocupar un sitio u otro.

“He perdido a la mayoría de mis amigos, pero de Interpeñas no me mueve nadie. Primero los ideales y luego los amigos”, comenta un afectado. “De catorce que éramos hemos acabado tres yendo al Parking Norte, es duro, pero han sido unos buenos Pilares”, decía un grupo de chicas.

Ambos recintos tomaran medidas para que al año que viene no se repita

Tanto Parking Norte como Interpeñas escucharán las peticiones de la gente para que nadie tenga que discutir ni enfadarse con sus amigos.

“Nos hemos juntados los delegados de ambos recintos y estamos llegando a un acuerdo para que todos estén de acuerdo, por el momento, desde Parking Norte podemos asegurar que al año que viene no habrá ni canis ni gente menos de 18 años e incluso la música será mejor”, comentaba el directo de la zona. Mientras que desde Interpeñas prometen estar más tiempo abiertos.

Dejar respuesta

cinco × 3 =