Don Simón, en quiebra por el alto consumo de sangría y vino durante las Fiestas del Pilar

0
Don Simón, en quiebra por alto consumo de sangría y vino durante las Fiestas del Pilar

La marca de origen marciano ha declarado estar pasando un mal momento debido a la ingente cantidad de alcohol de esta empresa que se está consumiendo en Zaragoza.

Las Fiestas del Pilar comenzaron el pasado sábado 7 de octubre y ya desde aquel día, Don Simón ya empezó a sentir como su producto empezaba a escasear de un modo preocupante. Durante muchos años, Zaragoza ha sido una de las ciudades donde más se consume esta marca durante sus fiestas, pero este se han calculado mal las cantidades y su falta de productos podría suponer la quiebra para la empresa jumillana.

Don Simón, en su momento más bajo

Desde su fundación en 1980, Don Simón ha pasado por momentos de todo tipos, pero la situación que se está viviendo ahora es la más tensa desde su fundación. Los altos cargos de la empresa siguen estudiando cómo se ha podido fallar en estas gestiones en unos días tan claves para ellos, y es que las Fiestas del Pilar, junto con las Fiestas de la Vaquilla son temporadas que les hacen ganar millones de euros.

“No damos a basto, no tenemos tanta plantilla para producir tanto vino, pero bueno, tanto mis compañeros y yo nos hemos puesto a pisar uva para que Zaragoza acabe las fiestas en condiciones”, declaraba el presidente de la empresa.

Zaragoza, preocupada por la falta de vino Don Simón

A escasos días de haber comenzado las fiestas, tanto peñistas como demás personas interesadas en pasárselo bien están muy al tanto de lo que pueda pasar estos días con Don Simón, y es que la falta de sus briks de vino y sangría podrían alterar el resto de los botellones.

“Entiendo que en el pregón se gasta muchísimo vino, pero tanto como para no tener más reservas en la fábrica”, decía un joven peñista. “Espero que se recuperen y puedan seguir abasteciéndonos”, concluía.

Dejar respuesta

dos × 5 =