Alérgicos al polen recogen firmas para que se anule la ofrenda de flores

0
Alérgicos al polen recogen firmas para que se anule la ofrenda de flores

La Asociación de Alérgicos al Polen de España han empezado una recogida de firmas para que este año no se celebre la ofrenda de flores.

Constantes estornudos, ojos rojos y llorosos, sarpullidos y cantidades ingentes de mocos es lo que quieren evitar este año los miembros de esta asociación que lucha por los derechos de todos los alérgicos españoles. Para lograr este objetivo, se están organizando manifestaciones, hojas de firmas y demás acciones para protestar en contra de la ofrenda de flores.

“Lo primero es la salud”, el lema de la AAPA

El motivo principal por el que este año esta asociación de afectados por el polen quieren acabar con la ofrenda de flores es por el sufrimiento que tienen que aguantar. Durante todos estos años, todo aquel que sufriera alergia al polen tenía que aguantarse, pero este año, toda esa gente que tiene alergia ha dicho basta y va a intentar ponerle remedio a su problema.

“Estamos cansados ya de sufrir y que nadie nos haga caso”, explica el presidente de la asociación. “Todos los años perdemos en salud y en dinero, que nos gastamos una pasta en pañuelos, pero este año va a ser diferentes”, concluía.

Los miembros de la asociación ya están preparando sus ataques

Aunque no está claro todavía el día y la hora en la que los alérgicos atacaran para darse a oír, tanto la Policía Local como la Nacional han advertido a la ciudadanía de que estén atentos de los posibles ataques de la AAPA.

“Están preparando grandes bolas de papel con mocos para lanzar a los viandantes, además de que no tendrán piedad a la hora de estornudar con gran violencia a la cara de las personas”, declara el Inspector Jefe de la Policía Nacional.

 

Dejar respuesta

1 × cinco =