La paloma que representa al Espíritu Santo pasará las vacaciones en la Plaza del Pilar

0
La paloma que representa al Espíritu Santo pasará las vacaciones en la Plaza del Pilar

La paloma que representa al Espíritu Santo ha decidido tomarse unos días libres y los pasará tranquilamente en Zaragoza.

A partir de la próxima semana, en la Plaza del Pilar podremos encontrarnos al Espíritu Santo divirtiéndose con el resto de sus amigas las palomas sobre volando la ciudad, comiendo migas de pan o cagándose en coches recién lavados. La conocida paloma llevaba mucho tiempo queriendo visitar a amigos y familiares de la zona.

El Espíritu Santo llegará el próximo martes a Zaragoza

Las últimas noticas apuntan a que la paloma llegará a la capital maña la próxima semana para descansar de un largo año de peticiones y rezos constantes. Su único objetivo es relajarse y llevar una vida normal como la que llevaba antes de ser tan conocida y estar tan solicitada.

“He estado hablando con ella estos días y me ha dicho que solo quiera estar lo más tranquila posible”, comenta una amiga de la infancia. “Estas dos semanas ella volverá a sus orígenes: pasearemos por la plaza y comer el máximo pan posible”, añade.

Los creyentes, la única preocupación de la paloma

Más allá de lo mucho que desea la tranquilidad y el descanso, la paloma representante del Espíritu Santo sabe lo complicado que es eso, pero confía en que al ser julio y hacer tanto calor, la gente estará distraída y no se dará cuenta de su presencia.

“Es como que Messi o Cristiano quisieran pasar desapercibidos en La Pineda”, comenta una devota al enterarse de la noticia. “Espero encontrármela y poder pedirle un par de cosillas”, apostilla.

Dejar respuesta

15 + 11 =