LaLiga denuncia a Borja Iglesias y obliga al jugador a darle un beso y un abrazo a todos los aficionados del Nástic

0

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol y LaLiga castigan a Borja Iglesias obligándole a besar y abrazar a todos los ofendidos por su celebración.

Hace unas semanas, el jugador del F.C.Barcelona Gerard Piqué salía impune al celebrar un gol de este mismo modo, pero en este caso, nuestro delantero no ha corrido la misma suerte que el defensa catalán y será castigado por el Comité de Competición. Éste tendrá que pedir disculpas a todos los seguidores del Nástic de Tarragona, dándoles un beso y un abrazo a cada uno.

LaLiga manda callar a Borja Iglesias

La polémica celebración del que sería el 0-2 definitivo ha causado un excesivo revuelo en las oficinas de LaLiga, y es que su presidente, Javier Tebas, ha apoyado la decisión final de LaLiga y considera necesario que este tipo de provocaciones se amonesten con cualquier tipo de castigo. Además, el presidente de la LFP, una vez publicada la denuncia, ha tildado de “exagerado” al jugador blanquillo.

“A ver, Borja es un exagerado”, explicaba. “Si no sabes aguantar todo tipo de insultos durante un partido de fútbol, a qué te metes a futbolista. Mírame a mí, se acuerdan de mi familia todos los fines de semana y ni me inmuto”, añadía.

Un beso, un apretón de manos y un abrazo

Aunque el Real Zaragoza apeló al Comité de Competición la retirada de la denuncia, LaLiga y el propio Comité han considerado que el castigo es lo más justo y necesario, por lo que Borja Iglesias estará obligado a pasar un fin de semana en Tarragona yendo a las casas de todos los socios del equipo catalán.

Después de conocerse la imposición del castigo, el club blanquillo facilitará a su jugador todos los cuidados necesarios para que éste no vuelva lesionado. Cacao para no cortarse los labios de tanto besar, guantes de algodón para los apretones de manos y Réflex para las agujetas tras tanto abrazo.

Dejar respuesta

cuatro × uno =