La Virgen del Pilar será la ayudante técnica de Víctor Fernández

0
La Virgen del Pilar será la ayudante técnica de Víctor Fernández

Víctor Fernández, nuevo entrenador del Real Zaragoza, traerá consigo a la Virgen del Pilar como segunda entrenadora.

La situación en la que se encuentra actualmente el equipo blanquillo es tan desesperada que la ayuda de la Virgen del Pilar es casi más necesaria que la de Víctor en el equipo, así que se espera de ella que obre cada fin de semana un milagro hasta lograr el objetivo principal: la permanencia del Real Zaragoza en la Segunda División Española.

La Pilarica, la nueva mano derecha de Víctor Fernández

La marcha de Lucas Alcaraz y la incorporación del aragonés supone un nuevo halo de esperanza a la afición del león y más si éste viene acompañado de la Virgen del Pilar.

El amor y el respeto por el escudo y por los colores blanquiazul que tanto la Virgen como Fernández guardan ayuda en gran medida a que se vuelva a tener fe en el equipo. “En cuanto me comentaron la propuesta solo añadí una cosa: la Virgen del Pilar debe de acompañarme en esta travesía tan complicada”, declaraba el entrenador. Por otro lado, la Virgen, que ya tuvo que sufrir la mala racha del equipo en la primera vuelta de la clasificación, confía en la salvación y en recuperar las buenas sensaciones de las primeras jornadas.

Esfuerzo, tesón y valentía; el lema de este nuevo dúo

“Este bache solo se superará echándole ganas y cojones”, espetaba sin tapujos la Virgen. Ella, que tantos buenos momentos ha vivido con su equipo lamenta no recibir al equipo con la alegría y optimismo con el que llegaba al Pilar.

Víctor Fernández y la Virgen reciben este fin de semana al Extremadura en La Romareda y confían en que, a partir de ahora, el equipo de con la tecla y empiece a dar las alegrías que tanto se merece su afición.

Dejar respuesta

20 + 8 =