Instalan un nuevo Árbol de los Deseos debido a un exceso de peticiones de estudiantes por aprobar este cuatrimestre

0
Instalan un nuevo Árbol de los Deseos debido a un exceso de peticiones de estudiantes por aprobar este cuatrimestre

El anhelo por aprobar este cuatrimestre de los estudiantes de Zaragoza ha obligado al Ayuntamiento a colocar otro Árbol de los Deseos.

Desde que se colocara el pasado 30 de noviembre, más de 120000 jóvenes han visitado dicho árbol con la finalidad de introducir un papel en su interior pidiendo aprobar todas las asignaturas de este próximo cuatrimestre y evitar, de este modo, estudiar durante las fiestas de Navidad y poder pasar las vacaciones tranquilos y sin la presión que supone tener que estudiar para los exámenes.

El Árbol de los Deseos, la última esperanza

El hastío que vive cualquier estudiante medio durante estas fechas al recordar que debe de ponerse a estudiar para los exámenes de Enero es tal que es capaz de encomendarse a cualquier fuerza mayor para no estudiar. Este es al caso del Árbol de los Deseos que todas las navidades podemos encontrarnos en la Plaza del Pilar.

La confianza por que este árbol cumpla las fantasías y metas de los estudiantes ha llegado a tal punto que el pino se ha visto sobrepasado por la ingente cantidad de peticiones recibidas a lo largo de estas fechas, llevando a cabo la instalación de otro para que el resto de ciudadanos puedan escribir los suyos.

Los estudiantes confían ciegamente

Chicos y chicas que ven próximas las temidas fechas de los exámenes, lo tienen claro y saben que el Árbol de los Deseos será bueno y cumplirá todas sus expectativas de cara a este cuatrimestre,

“El amigo de una amiga escribió en el árbol ‘sacar un siete en el examen de mañana’ y se cumplió… También es cierto que estudió un montón, pero eso es lo de menos”, explicaba una chica. “Todos mis compañeros hemos escrito nuestro deseo de aprobar y sabemos que no habrá ningún problema”, añadía.

Dejar respuesta

diecisiete + 11 =