La policía multó a 96 jóvenes por beber agua durante las fiestas

0
La policía multó a 24 grupos de jóvenes por beber agua durante las fiestas

La Policía Local de Teruel llegó a multar hasta casi un centenar de adolescentes por estar consumiendo bebidas no alcohólicas durante las fiestas.

Este año se ha multiplicado por tres la cifra de jóvenes que han sido pillados durante las Fiestas del Ángel de Teruel sin estar bebiendo alcohol, una cifra que asusta muy mucho a las autoridades turolenses. “Estamos luchando para que esa cifra baje y que nadie pruebe el agua durante estos días”, declara el jefe de la Policía Local de Teruel.

Hasta casi 100 jóvenes no han probado el alcohol estas fiestas

Según las últimas cifras oficial proporcionadas por las fuerzas locales, más de noventa personas no han ingerido alcohol en ninguno de los días que han durado estas fiestas, números que preocupan mucho. Tanto es así que el propio Ayuntamiento de Teruel se ha puesto ya en marcha para que el año que viene todo el mundo haya probado el alcohol al menos una vez.

“Estamos todos alarmados, no sabemos qué ha podido pasar, pero de lo que podéis estar tranquilos es que al año que viene todo el mundo va a beber”, afirma Emma Buj, alcaldesa de Teruel.

Aquellos que hayan sido multados deberán beberse todos los culos de las botellas que hayan sobrado

El hecho de no beber durante estas fiestas es algo que a los turolenses no les sienta bien, por eso no saldrán indemnes los que no se hayan emborrachado ningún día, por eso, la multa por haber consumido únicamente agua o cualquier bebida que carezca de alcohol será recoger los restos del botellón y beberse todo el alcohol sobrante.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =