La Policia investiga Arcosur ante la posibilidad de que Puigdemont pueda esconderse ahí

0
La Policia investiga Aracosur ante la posibilidad de que Puigdemont pueda esconderse ahí

Fuentes externas a Aragón han advertido de la posibilidad de que Carles Puigdemont viaje a España y se esconda en Arcosur para poder seguir el debate de investidura sin problemas.

El hecho de que Puigdemont deje su exilio en Bruselas para ocultarse en el barrio zaragozano de Arcosur ha provocado que hasta el Ministerio del Interior despliegue un nuevo dispositivo comandando por la Policía Nacional, la Guardia Civil y los conejos de la zona. Las autoridades han estado inspeccionando el terreno desde la pasada madrugada en busca de pistas que puedan demostrar que Carles Puigdemont esté por la zona.

Carles Puigdemont, la sorpresa de Arcosur

Una posible llegada del que podría ser el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, tiene en jaque a todo el país, pero desde que se marchó a Bruselas aún más. La orden de detención que pesa sobre el político catalán en el caso de pisar territorio español ha obligado a levantar un enorme dispositivo de búsqueda a lo largo de todo el país. Pero por problemas económicos tuvieron que elegir qué zonas cubrir con mayor intensidad, dejando la más libre Arcosur.

“La verdad es que esa zona no la teníamos cubierta, pero nos ha llegado un chivatazo de última hora y hemos mandado a varios conejos a que vigilen”, exponía el jefe de la Policía Nacional. “Ya sería mala suerte que estuviera aquí”, añadía.

De president de la Generalitat a presidente de escalera

Las fuerzas del orden han registrado una a una las viviendas de Arcosur y no han encontrado nada que relacione a Carles con el barrio, pero todavía no descartan la posibilidad de que éste alojado en alguna madriguera o trastero.

“Esta noticia nos ha dejado perplejos a todos”, declaraba uno de los 17 vecinos de Arcosur. “Hoy nos hemos despertado por el ruido de los coches, furgones y helicópteros de la policía y no entendíamos nada”, apostillaba.

Dejar respuesta

12 + 7 =