El Ayuntamiento de Zaragoza propone no salir de la cama en el caso de que empiece a nevar

0
El Ayuntamiento de Zaragoza propone no salir de la cama en el caso de que empiece a nevar

Las alertas por nieve en la capital aragonesa han obligado a tomar serias medidas a los altos cargos del ayuntamiento.

“No salir de la cama en caso de fuertes nevadas”, ese es el mensaje que Pedro Santisteve ha lanzado a los vecinos de Zaragoza. De este modo se evitarán riesgos innecesarios, posibles resfriados y gripes, caidas y demás accidentes.

‘La nieve se ve mejor desde la cama’

Aunque las previsiones siempre pueden fallar, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha avisado de la posibilidad de que Zaragoza amanezca de color blanco, lo que ha obligado a la ciudad a tomar las medidas correspondientes y evitar que se colapse la capital. Para que no haya ningún tipo de problema, Pedro Santisteve ha lanzado un comunicado esta mañana aconsejando a los zaragozanos y zaragozanas que, si ven que empieza a nevar, vuelvan a sus casas y se metan en la cama.

“Es lo mejor para todos”, declaraba el alcalde. “Es mejor irse a casa, meterse en la cama, ponerse Netflix y quedarse bien tapadico viendo caer la nieve”, añadía.

Día de nieve, día de tele

Una vez el alcalde ha trasladado este mensaje a las masas, la población maña no ha tardado en dar su opinión y en desear que caiga una fuerte nevada para evitar ir a trabajar, al colegio o a la universidad. Esta iniciativa ha tenido tanta expectación que varias personas han tenido que ser detenidas por alteración del orden al intentar invocar a Olaf, el dios de la nieve.

“A mí la nieve no me gusta mucho, pero si así consigo quedarme en casa viendo la tele mientras estoy en el sofá, bienvenida sea”, comentaba un ciudadano.

 

Dejar respuesta

once + cuatro =