El Madrid SÍ fichó a un David de Ejea, pero de los Caballeros

0

El fichaje de David de Gea se frustró por una confusión con otro David, un joven aragonés de Ejea de los Caballeros.

La noticia ha corrido como la pólvora por internet: un documento, al que Errado de Aragón ha tenido acceso, desvela hoy que el Real Madrid sí fichó a un portero llamado David. En concreto David Royo Sánchez, portero suplente del S.D Ejea, equipo del grupo 17 de la tercera división Española. En el documento se puede leer claramente como el Real Madrid y en su nombre, Don Alejandro Martínez, cierran el fichaje de David, el de Ejea de los Caballeros, por una cantidad próxima a los 29 millones de euros.

Un becario del Real Madrid, el encargado del fichaje

Errado de Aragón se ha puesto en contacto con Alejandro Martínez, el becario encargado en primera instancia de que la operación saliera bien. Alejandro ha declarado que a él le dieron la orden verbal de fichar a un tal David de Ejea: “Yo busqué en la base de datos del Real Madrid y en la de la Real Federación española de Fútbol y encontré a David Royo Sánchez, jugador de la S.D Ejea. Como todo encajaba, no lo dudé. Pensaba que sería una apuesta personal de D. Florentino Pérez”, declaraba esta misma mañana.

El S.D. Ejea ya había decidido como invertir los millones del fichaje

La tercera de las partes implicadas, la S.D Ejea y su presidente, Salvador Mateo Cervera, que ha declarado que para ellos fue una auténtica sorpresa la llegada de aquel mail procedente del Real Madrid. “Nos quedamos acojonaos, 29 millones nos arreglaban la vida para siempre, tendríamos campo nuevo y vestuarios como Dios manda”, explica. Lamentablemente para el club aragonés, el Real Madrid se dio cuenta de su error y, como es sabido, ninguno de los dos Davides fue fichado por el club blanco.

Una noticia de ‘Intrépido Miguel’

Dejar respuesta

uno × 4 =