La pareja bajo el paraguas del paseo de la Constitución, ingresados por pulmonía

0

La famosa escultura de la pareja bajo el paraguas, después de más de cuarenta años protegiéndose de la lluvia, han sido ingresados en el Hospital Miguel Servet a causa de estar desde 1973 bajo bajo la lluvia.

La pareja ha llegado esta noche al hospital con fuertes dolores de cabeza, tos y fiebre y por precaución pasarán entre dos y tres días ingresados en el hospital. La primera en padecer estos síntomas fue la mujer que estuvo un par de días con tos y fiebre y acabó por contagiar a su marido.

Las consecuencias de llevar 43 años bajo la lluvia

Después de llevar doce horas en observación, los médicos han llegado a la conclusión de que el problema viene de llevar media vida aguantando el chaparrón. “Nuestro consejo para esta pareja es que se vayan unos días a un sitio seco y soleado, por ejemplo a Salou, porque de seguir bajo la lluvia podrían empeorar”, declaraba el médico.

De cogerse vacaciones, sería la primera vez que la pareja bajo el paraguas coge la baja, pero ya han dicho que ellos serían los encargados de encontrar un sustituto. “Tenemos en mente varios candidatos, pero nuestra favorita es una señora mayor que se tapa de la lluvia con una bolsa del Lidl”, explicaba la mujer.

La pareja sufre su primer resfriado desde 1973

La pareja bajo el paraguas llevaba casi cuarenta y cinco años aguantando el chaparrón y durante todo ese tiempo nunca había tenido problemas de salud. Hasta hoy.

“Es raro, llevamos toda la vida aquí y nunca nos ha pasado nada, pero bueno, son cosas de la edad, ya nos hacemos mayores y estamos más expuestos a estas cosas”, decía la pareja al llegar al hospital.

 

 

Dejar respuesta

diecinueve + dieciseis =