Los 10 mejores disfraces para Halloween si eres de Aragón

0

Este fin de semana se celebra Halloween y con la llegada de esta típica tradición americana llegan las fiestas, los cuatro niños que te despiertan pidiendo caramelos y el gran dilema sobre qué disfrazarse.

Si todavía tienes dudas y no sabes de qué disfrazarte con tus amigos, aquí te dejamos los 10 mejores disfraces para Halloween si eres de Aragón:

Entrenador del Real Zaragoza

Probablemente el más aterrador de todos, ser entrenador del Real Zaragoza es uno de los disfraces que más de moda están actualmente. Asustar con el futuro del equipo, con su posición en la tabla o con las alineaciones, esos son los trucos con los que dar miedo a la gente.

Omael

Las lecciones de vida, las charlas interminables sobre el horóscopo o el simple hecho de que se te acerca son algunas de las herramientas que este disfraz te ofrece para asustar este fin de semana a todo el mundo. Incluye calva y camiseta extra pequeña para hacerlo más realistas.

Baturro zombi

Como si de una versión maña de ‘The Walking Dead’ se tratase, este disfraz de Baturro Zombi tiene todas las papeletas para triunfar en este Halloween.

De fila del tranvía

El momento de esperar en el tranvía asusta mucho, por lo que este Halloween podrás resultar terrorífico con este disfraz de cola del tranvía. También está disponible el disfraz de avería del tranvía, otra opción para este fin de semana.

Paloma de la Plaza del Pilar mutante

Este Halloween arrasarás con el disfraz de Paloma Mutante. Cuenta con migas de pan radiactivas y alas motorizadas para volar tan bajo como ellas. Pilas no incluidas.

Erasmus

El disfraz de erasmus borracho en el Casco es uno de los más asequibles y fáciles de hacer, cinco cubatas y un mal acento inglés y ya tienes disfraz para Halloween,

Estudiante en periodo de exámenes

Uno de los más sencillos de hacer. Cara blanquecina, ojeras, camiseta de pijama sucia y la boca anaranjada de comer Risketos.

De sitio en la biblioteca de Filosofía y Letras

Si quieres jugar con la ilusión y esperanza de la gente, este es el mejor disfraz que puedes elegir para este Halloween. Vestirte como si fueras un sitio libre en “Filo” te hará el más popular de la noche y es que todos estarán siguiéndote toda la noche.

Lluvia en la Ofrenda de Flores

Temido por todos, la lluvia durante la Ofrenda de Flores es uno de los mayores enemigos de los aragoneses. Terrorífico, pero problemático.

De atasco en paseo de la Constitución

Conseguirás asustar a todos este Halloween con este otro disfraz. No hay cosa que más miedo provoque y asuste que una buena retención en el paso de la Constitución.

 

 

 

 

Dejar respuesta

quince + 4 =