Encuentran al único salouense que queda en Salou

0

Tras pasar un exhaustivo reconocimiento médico y diversas pruebas, los médicos confirman que Ángel Ferreras es un auténtico salouense.

El verano es una época complicada para Salou y es que la playa, selectividad, la fiesta que hay en la ciudad y la cantidad ingente de aragoneses y demás veraneantes de otras comunidades autónomas y países hace impensable que en Salou se pueda encontrar a alguien que sea natural de Salou, pero el pasado jueves se consiguió lo inaudito, Salou albergaba a una persona autóctona de la zona.

Salou no es tierra para salouenses

Si que es cierto que durante el año en Salou se pueden encontrar restos de civilización salouense, aunque sea mínima la hay, pero en verano, la posibilidad de dar con vida salouense en impensable, pero la semana pasado pasó lo que nadie imaginaba: apareció una persona nacida en Salou, Ángel Ferreras, un héroe en su ciudad.

“En estas épocas los salouenses salimos despavoridos de nuestras casas y nos exiliamos en otras tierras, pero este año yo me negué y he decidido plantar cara a los guiris y demás personas que deciden invadir nuestras playas en verano”, explicaba éste.

En el 2032 podrían extinguirse los habitantes de Salou

Científicos de todo el mundo advierten de la más que posible desaparición de todos los salouenses en el caso de seguir así.

“El hecho de que Salou se llene de veraneantes de todo el planeta está poniendo en riesgo la supervivencia de las personas que viven durante todo el año en Salou”, declara uno de los científicos. “Al final siempre gana el más fuerte y los hooligans que vienen y los jóvenes con ganas de fiesta ganan por goleada a los habitantes de catalanes”, añade.

Dejar respuesta

diecinueve − 16 =