La OMS recomienda una dieta solo a base de Frutas de Aragón

0

La OMS va un paso más allá en su normativa alimentaria y recomienda comer solamente Frutas de Aragón y Adoquines del Pilar. “Todo lo demás mata”, aseguran.

Tras la clasificación de las carnes procesadas como cancerígenas, ahora la Organización Mundial de la Salud fija su vista en Aragón. Aunque en su último informe no hace mención a la borraja ni al ternasco, la OMS sí que se centra en los beneficios del consumo de Frutas de Aragón y de Adoquines del Pilar, llegando a recomendar que sean los ingredientes básicos y principales de la dieta diaria.

La fruta escarchada bañada en chocolate es más sana que la soja

Según el nuevo informe alimenticio que ha sido presentado hoy ante los medios, las conocidas Frutas de Aragón serían un alimento básico para el ser humano al contener “la justa cantidad de fruta, que todo el mundo sabe que es buenísima, y de chocolate, que a todo el mundo le gusta”, ha declarado Marcos Jaysso, responsable en España de la OMS. “Que te gustan las peras, pues de pera… que eres más de naranja, pues también hay. Y sino Adoquines del Pilar y a chupar un ratico”, añadía.

Bacon con chocolate y embutidos con sidral, la solución de las carnicerías

Son tan extremas las modificaciones en la clasificación saludable de la OMS que el mercado alimenticio se ha vuelto loco. Los ganaderos, principales afectados por las novedades, ya estudian la mejor manera de revertir la situación, planteándose incluso bañar en chocolate el bacon. “Si con las Frutas de Aragón funciona con el bacon tiene que pasar igual, digo yo, vamos…”, reclama Jose Mari Mortadela. Ante las más que probables novedades que se avecinan, desde Errado de Aragón recomendamos proveerse de todos los dulces aragoneses posibles para poder continuar con la dieta que la OMS recomienda.

Dejar respuesta

tres × 2 =