Los Gandules vestirán de Dolce & Gabbana a partir de 2016

0

El famoso grupo aragonés, Los Gandules, ha escrito en su página oficial que a partir del año 2016 dejarán de vestir con albornoz y bata para dar paso a los trajes y americanas. Finalmente será la marca Dolce & Gabbana la que vestirá al grupo musical.

Muchos han sido los rumores que relacionaban a Los Gandules con un cambio de imagen, Armani, Gucci o Prada eran las marcas que luchaban por conseguir vestir al grupo, pero finalmente, ese logro lo consiguió Dolce & Gabbana. “Es un orgullo para nosotros que  hayan confiado en nosotros para vestirles. No se arrepentirán”, comentaba Gabbana.

Los Gandules, referentes de moda para las mejores marcas

Desde que Santiago y Roberto comenzasen en el mundo de la música en 2002 con su característico grupo, siempre han llevado en sus conciertos vestimentas de andar por casa: batas, albornoces, pantuflas y pijama, siendo esta la seña de identidad de Los Gandules, junto con sus peculiares letras.

Después de más de diez años en activo, las marcas de moda más prestigiosas han estado al tanto de esta irreverente moda y quieren patentarlo ellas mismas, es por eso que implantaran sus propios estilos en los cantantes del grupo. Trajes para dormir, pantuflas de oro y diamantes o calzoncillos de piel de unicornio son algunos de los productos que Dolce & Gabbana sacará al mercado de la mano de Los Gandules.

Se rumorea con un posible cambio de nombre, Los Pudientes

Aunque sea prácticamente imposible, el cambio de imagen podría ir acompañado con el cambio del nombre, éste sería Los Pudientes. El hecho de jugar con el cambio del nombre no ha gustado a los fans de Los Gandules. “Ni de coña, ya me cuesta aceptar que se les cambie de ropa, como para que ahora dejen de llamarse así”, “esto es lo último, cambio de imagen y de nombre. Dejarían de ser mi grupo favorito si lo hacen”, explicaban algunos seguidores del grupo.

Dejar respuesta

diecinueve − Once =