“5 punto gracias”, la petición que más registra la Virgen del Pilar

0
“5 punto gracias”, la petición que más registra la Virgen del Pilar

Este es el rezo que más se ha escuchado estos días en bibliotecas, aulas, universidades y exámenes.

Los alumnos, asustados por la posibilidad de volver a presentarse en septiembre a repetir el examen, no han parado de pedirle a la Virgen del Pilar la menor, aunque más querida, nota en un examen: “5 punto gracias”. Estos últimos meses, la iglesia ha registrado un gran número de peticiones que hacían referencia a este tipo de aprobados. “La Virgen no da abasto, estos rezos son constantes”, cuenta un párroco del Pilar.

“Por favor, solo pido un 5 punto gracias”

Cualquier estudiante sabe que no hay nota que mejor sepa que un 5, de ahí que las plegarias que más se repitan durante esta época del año sea la de “5 punto gracias, Virgencica”. Más allá de las noches de estudio y el alto contenido de Red Bull y café en sangre todo estudiante que se precie sabe que sacar un 5 es una enorme alegría y es que la euforia que genera el ver un 5 punto gracias en el expediente es mejor que ver un 10.

“Yo solo le pido a la Virgen del Pilar un 5, nada más”, cuenta un alumno. “Quizá no me haya esforzado mucho, pero ella sabe que es muy difícil esta asignatura”, añade entre sollozos.

La Virgen del Pilar se aparecerá a repasar el temario a los alumnos que vayan más justos

Para que no todos aprueben gracias a la ayuda divina, la propia virgen se personificará en la habitación de los estudiantes que peor lleven el examen para ver si de verdad se merecen ese “5 punto gracias”.

“Cierto es que yo puedo hacer milagros, pero lo que tampoco voy a hacer es regalarles una asignatura, así que deben de estar preparados para decirme todo lo que sepan y luego yo decidiré”, explica La Pilarica.

Dejar respuesta

catorce + 11 =