La mosca negra acusa de racismo al Ayuntamiento de Zaragoza

0
La mosca negra acusa de racismo al Ayuntamiento de Zaragoza

El colectivo “Mosca Negra, Mosca Buena” se queja del maltrato recibido estos últimos años y acusa al ayuntamiento de racista.

Estos últimos días, el rechazo y el odio de toda una ciudad está cayendo sobre la mosca negra, pero el insecto lo tiene claro; no es Zaragoza la que está en contra de ellas, sino el ayuntamiento, que es el que está haciendo una campaña hostil que ensalza el racismo. “No es por ser una simple mosca, es por ser negra”, declaró el líder del colectivo.

“Las moscas no nos diferenciamos por el color”

Cansadas por el trato vejatorio que tanto tiempo llevan aguantando, las moscas negras han decidido actuar de una vez por todas y han salido a la calle a luchar por sus derechos. El detonante ha sido que el Ayuntamiento de Zaragoza esté buscando modo para erradicar esta especie de insecto de la capital maña.

“Todas somos iguales, no hay colores, ni negras ni verdes. Todas somos moscas que intentamos vivir y molestar lo menos posible”, dice una de las moscas indignadas. “No queremos que se nos trate diferente, ni que se nos intente proteger llamando mosca afroamericana o mosca morena. Solo respeto”, apuntó.

La mosca negra se manifestará esta tarde frente al ayuntamiento

Para hacer patente la indignación de la mosca negra, múltiples ejemplares se concentrarán esta tarde en la Plaza del Pilar para manifestarse y luchar por sus derechos.

“No queremos más que nadie, solo que se nos trate bien”, cuenta una mosca indignada. “Es cierto que nuestra picadura es diferente al resto, pero de ahí al exterminio hay un paso. Somos una mosca señorial y decente”, apuntaban.

Dejar respuesta

18 − 16 =