El Ministerio del Tiempo viajará en el tiempo para impedir que Agapito Iglesias compre el Real Zaragoza

0
El Ministerio del Tiempo viajará en el tiempo para impedir que Agapito Iglesias compre el Real Zaragoza

Los personajes de la exitosa serie de Televisión Española contarán en un capítulo lo que podría haber ocurrido si Agapito Iglesias no hubiera comprado el Real Zaragoza.

Julián Martínez, Amelia Folch, Alonso de Entrerrios o Irene Larra contarán a lo largo de este trepidante capítulo cómo Agapito Iglesias acaba desterrando la idea de convertirse en el máximo accionista del equipo maño. Con este nuevo capítulo que se emitirá el próximo jueves 8 a las 22:30 se espera romper el máximo histórico de audiencia.

¿Cómo hubiera sido el Real Zaragoza si Agapito no lo hubiera destrozado?

Esta misma pregunta se hicieron los guionistas del Ministerio del Tiempo a la hora de llevar a cabo este capítulo. Durante la serie se podrá ver cómo Agapito, todavía presidente de Codesport, sufre una serie de “desafortunados” incidentes que le hacen llegar tarde a la firma del contrato que le convertiría en máximo accionista.

En una vista al futuro, gracias a que Agapito acaba por no tomar las riendas del equipo, se puede ver como el Real Zaragoza, liderado por Ander Herrera, gana la liga por segundo año consecutivo y está apunto de jugar la final de la Champions contra el Chelsea.

Socios del Real Zaragoza empiezan una colecta para crear su propia máquina del tiempo

Al conocerse el tema del nuevo episodio del Ministerio del Tiempo, varios socios del Real Zaragoza se han puesto manos a la obra y han lanzado su propio crowdfunding para construir una máquina del tiempo para ver si es cierto todo lo bueno que hubiera traído la no firma de Agapito Iglesias como presidente del Real Zaragoza.

“Seguiríamos siendo un club grande y señorial”, dice uno de los socios. “Seguro que Cristiano o Messi se morirían por vestir una camiseta con nuestro escudo”, añadió.

Dejar respuesta

16 + uno =