Errado de Aragón donará un 4% de la recaudación de su libro para la reconstrucción de la Facultad de Filosofía y Letras

0
Errado de Aragón donará un 4% de la recaudación de su libro para la reconstrucción de la Facultad de Filosofía y Letras

La página web satírica aragonesa donará el 4% del beneficio total de las ventas de su libro a la remodelación de la Facultad de Filosofía y Letras.

La falta de fondos de la Universidad de Zaragoza y del ayuntamiento no permite que la facultad esté en condiciones, de ahí que los miembros de Errado de Aragón se vean obligados a realizar este favor a todos los estudiantes que vayan a empezar a estudiar en esta gran universidad.

Por una educación libre de cascos de obra

La máxima de Errado de Aragón al donar el 4% de la recaudación total de la venta de sus libros es hacer de la Facultad de Filosofía y Letras una zona segura y tranquila en la que poder estudiar sin problemas ni miedo a que a un alumno se le pueda caer el techo sobre su cabeza en cualquier momento. Además de arreglar los desperfectos, aumentarán el número de sillas y mesas para que no haya problemas en época de exámenes.

“Estamos luchando por todos aquellos universitarios que tienen que proteger como si fueran a la guerra cuando lo único que quieren es estudiar”, declaró Álex Tena, cofundador de Errado de Aragón.

Más ayuda humanitaria en Murcia

Además de poner a salvo a los estudiantes de Zaragoza, los creadores de Errado de Aragón aportarán su granito de arena, instalando fuentes de agua potable en Murcia.

“Nuestro propósito es ayudar a los más desfavorecidos”, dice Fran Ramírez, cofundador de la web. “Así no tendrán ya problemas con el agua y podrán utilizar toda cuanta quieran, olvidándose así del trasvase”, apostilló.

Dejar respuesta

6 + Nueve =