La Liga Delicias incluirá el BAR la próxima temporada

0
La Liga Delicias incluirá el BAR la próxima temporada

La Liga Delicias de Fútbol Sala ha confirmado que al año que viene se podrá contar con el BAR.

Para evitar polémicas y problemas, la federación de fútbol sala de Zaragoza asegura que a partir de la temporada 2018/2019, la Liga Delicias contará con la tecnología más avanzada y así ayudar a los árbitros en momentos de dudas y debate durante los partidos. Barra libre de cerveza y cubatas a tres euros, las primeras medidas.

El BAR, el futuro es ahora

La LDFS, después de asegurar la instalación del BAR, ha dado un paso de gigante con respecto al resto de ligas de fútbol sala de otros países, encabezando así el top de ligas de fútbol amateur. Cerveza gratis, cubatas, raciones de calamares, de patatas bravas o bocatas fríos o calientes son algunas de las medidas que el BAR incluirá.

Además, al tratarse de una liga cuyos participantes suelen tener problemas con el alcohol, la federación está pensando en subvencionar el ibuprofeno y las botellas de agua. “Estamos muy orgullosos de lo que estamos logrando”, declaraba el responsable de la LDFS. “Nuestros jugadores son unos mantas y lo único que queremos es que se lo pasen bien”, añadía.

Los árbitros, encantados con la decisión

La Asociación de Árbitros de Aragón (AAA), una vez se ha confirmado la decisión de instalar la tecnología del BAR en futuros partidos, se han mostrado de lo más optimistas y contentos, y es que el BAR les permitirá estar alejados de las agrias polémicas que se forman una vez finalizados los encuentros.

“El BAR es un auténtico alivio para nosotros”, explicaba un árbitro. “El hecho de poder relajarnos echando una jarra y comiéndonos unas bravas es una revolución en el mundo del fútbol. Eso hará que todos los problemas se olviden”, apostillaba.

Dejar respuesta

uno + cinco =