Dimite uno de los señores del palo y suena Omael para sustituirlo

0
Dimite uno de los señores del palo y suena Omael para sustituirlo

La moda de las destituciones y dimisiones continua. Hoy ha sido Juan, miembro de este grupo que proclama la palabra de Dios por las calles de Zaragoza.

El grupo compuesto por cuatro personas pasará a ser de tres a partir de hoy, día en la que Juan dejará su cargo después de 9 años cargando con su palo coronado con varias flores y pasará a ocuparlo Omael, otra cara conocida por todos los zaragozanos y zaragozanas por su fanatismo por el horóscopo y lo esotérico.

Dimitir, el deporte de moda en España

A nombres como el de Zidane, M.Rajoy o Màxim Huerta hay que añadir el de Juan, uno de los carismáticos miembros de “los señores del palo”, que al igual que los nombres al principio ha dimitido.

Traicionar la palabra de Dios, utilizar flores de plástico y no frescas y utilizar un sombrero de marca han sido los motivos que han obligado a dimitir a Juan. “Si solo hubiera sido lo de la religión me lo hubiera perdonado, pero han sido muchos años utilizando flores de plástico mientras mis amigos utilizaban flores frescas”, admitía. “Y lo del sombrero, eso creo que ha sido lo peor que ha sentado, pero es que solo lo hacía para sentirme mejor conmigo mismo”, añadía.

Omael, la nueva esperanza de “Los del palo”

Tras la dimisión, los otros tres señores no han tardado en buscar a su cuarto hombre y ya ha sustituto: Omael, el príncipe del horóscopo.

Como paso con Nato Gonzalez, la noticia ha acabado por filtrarse a los medios y se ha notificado al poco tiempo de hacerse oficial, cuando realmente se quería haber esperado a la semana que viene para anunciarlo. “Es una gran responsabilidad, y es que siempre he trabajado solo, pero no dudo en que haré un gran trabajo sujetando el palo y gritando a los cuatro vientos lo que sea que digan”, explicaba Omael.

Dejar respuesta

quince + ocho =