La independencia catalana haría peligrar la existencia del fuet en Aragón

0
La independencia catalana haría peligrar la existencia del fuet en Aragón

La posible independencia de Cataluña pondría en riesgo el fuet en Aragón.

Desde el pasado uno de octubre, el hecho de que Cataluña se pudiera convertir en un país independiente fue cogiendo más y más fuerza, tanto que importantes empresas con sede en la comunidad autónoma catalana se trasladaran a otras ciudades. Y uno de los casos que más preocupan actualmente es la del fuet, que en el caso de independizarse, la producción de éste podría acabar por completo.

El fuet, el alimento por excelencia de mayores y pequeños

Durante estos últimos meses, la posibilidad de una España sin Cataluña ha ido cogiendo fuerza y la gente ha salido a la calle para manifestarse tanto a favor como en contra, pero lo que nadie podía imaginarse es que la cosa se pudiera poner tan complicada, tanto que la producción del fuet podría acabar en noviembre si finalmente se acaban por cumplir los planes de Puigdemont.

“Estamos muy preocupados porque esta situación está haciendo que busquemos otras ciudades en las que instalarnos, pero está todo carísimo, por lo que nos veríamos en la obligación de cerrar”, explicaba el Presidente de Casa Tarradellas.

La perdida del fuet supondría la extinción del estudiante medio

El fuet es un alimento que puede sustituir cualquier comida, y esta teoría la conocen perfectamente los estudiantes, y la desaparición del fuet podría hacer que cientos de miles de estudiantes se extinguieran al perder el pilar básico de su alimentación.

“Para los jóvenes de hoy en día, el fuet es como la heroína para los drogadictos de los años ochenta, solo que el mono del fuet es tan extremo que haría que los chavales perdiesen la cabeza en cuestión de días”, afirma Alfonso Méndez, consagrado científico.

Dejar respuesta

Doce + uno =