Despierta diez días después un joven que se quedó dormido durante la vaquillas

0
Despierta diez días después un joven que se quedó dormido durante la vaquillas

Sergio Cascales, un joven de 23 años, despertó ayer miércoles después de pasar todas las fiestas dormido en la plaza de toros de Zaragoza.

El chico, que salió por primera y última vez el pasado lunes nueve de octubre, salió con sus amigos al Parking Norte de la Expo y posteriormente a ver y disfrutar el ambiente de las vaquillas, pero el alcohol y el cansancio hizo mella en él y acabó quedándose dormido, con tan mala suerte que ninguno de sus amigos ni gente que le rodeaba le avisó cuando acabaron, despertándose ayer de madrugada,

Ir a las vaquillas, la kryptonita de los trasnochadores

Acudir a la plaza de toros después de salir de fiesta es un clásico de las Fiestas del Pilar, pero no todos pueden, y eso es lo que le paso a Sergio. Intentó seguir la marcha de sus amigos, pero al final acabó sucumbiendo al cansancio de un largo botellón y música en el Parking Norte.

“Ya cuando nos íbamos vimos que se quedó dormido en el fondo de la plaza y nos pareció divertido no avisarle, pero nunca imaginamos que llegaría tan lejos”, comentaba uno de los amigos de Cascales.

El Ayuntamiento incluirá repartirá mantas y vasos de leche caliente

La historia de Sergio no ha dejado indiferente a nadie, tanto ha calado en la sociedad maña que el Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que en las próximas fiestas, cada persona podrá contar con una manta y un vaso de leche con Cola cao o Nesquik en el caso de querer irse a dormir.

“A todos nos ha pasado, por eso queremos que nadie tenga que avergonzarse por quedarse dormido”, comentaba un trabajador del ayuntamiento. “Estudiamos la posibilidad de incluir un alquiler de colchones. Todo se andará”, añadía.

 

Dejar respuesta

1 × 1 =