La Directiva del Real Zaragoza, tras los gritos en La Romareda, tuvo que buscar el significado de la palabra “Dimisión”

0
La Directiva del Real Zaragoza, tras los gritos en La Romareda, tuvo que buscar el significado de la palabra “Dimisón”.

El pasado domingo, tras un nuevo empate del equipo maño en el último segundo de partido, la afición blanquilla explotó contra la directiva.

“¡Directiva, Dimisión! ¡Directiva, Dimisión!”, fueron los cánticos, entre otros, que resonaron con más fuerza en La Romadera al finalizar el partido. Ante estos abucheos, la directiva, atónita al desconocer lo que querían decir los miles de personas que gritaban al unísono, se vieron en la obligación de buscar la palabra “dimisión” en el diccionario al no conocer su significado.

Los miembros de la directiva ya entienden lo que quieren los aficionados

Después de mucho tiempo escuchando esta palabra que no entendían, la directiva, curiosa por saber de una vez por todas el significado de este término buscó en Google lo que quería decir esta palabra.

“Por fin sabemos lo que quieren decir los cánticos que nos dedica la afición”, declaró Lapetra. “Llevamos mucho tiempo escuchándola, pero no terminábamos de entender lo que decían: ‘decisión’, ‘dirección’, ‘diversión’; nunca terminábamos de comprenderlos, pero ahora ya lo tenemos claro. Por fin”, añadía.

La directiva aprovechará y buscará el significado de la palabra “fútbol”

Aprovechando que la directiva parece ya entender el por qué de la desesperación de los socios “mañicos”, para poner solución a esto, la primera opción será buscar lo que significa la palabra fútbol, y así intentar dar con la clave que durante tantos años ha fallado en este equipo.

“Igual es que nos hemos estado equivocando de deporte y hemos estado aplicando medidas propias de otro deporte, como, por ejemplo, el bádminton o curling”, explicó Cuartero. “Por lo visto, según lo que nos ha aparecido en Internet, estábamos haciendo de todo menos jugar a fútbol”, apostilló.

Dejar respuesta

Doce + 12 =