La DGA subvencionará la compra de abrigos Geographical Norway

0
La DGA subvencionará la compra de abrigos Norway

La Diputación General de Aragón se encargará de que las pocas personas que quedan sin un abrigo Norway tengan uno.

Este tipo de abrigos están tan extendidos entre la población, que la propia DGA se ha comprometido a destinar parte del dinero público a la compra y suministro de esta prenda de vestir de la marca Geographical Norway. Lo que se pretende con esta medida es poner fin a la desigualdad, ayudando de este modo a que todos sean igual entre sí.

Norway, el abrigo que nos hace a todos iguales

Comprado, regalado, heredado, de imitación e incluso robado; da igual el cómo uno se haga con un abrigo Norway, lo importante es tenerlo, así parece que opinan, sobre todo, los aragonés más jóvenes. Aunque también lo vista mucha población adulta son los chicos y chicas los que han convertido este abrigo en un signo de identidad, aunque cada vez les diferencia menos, tanto es así que por la calle solo son capaces de diferenciarse entre ellos por el color de su abrigo, y a veces ni así pueden hacerlo.

“Esta idea la vamos a implementar primero en la capital y después, si funciona, la extenderemos”, explicaba el creador de este plan. “Así conseguiremos una ciudad igualitaria y bien convidada”, añadía.

El Plan de Administración de Abrigos Norway para Todos, aprobado por mayoría

Este proyecto ha gustado tanto que en verano probarán a hacer lo mismo, pero con las camisas estampadas, pero mientras dure el invierno será con los abrigos de esta marca.

Los componentes de la junta encargada de dar el visto bueno a esta campaña lo ha hecho sin dudar, tanto es así que ya se han puesto en contacto con Geographical Norway para solicitar la primera tanda de abrigos. “Esperamos que lleguen esta misma semana”, comentaba un miembro del consejo. “Y si la cosa va bien queremos hacerle hasta un manto especial de la marca a la Virgen”, apostillaba.

Dejar respuesta

uno × dos =