Con la intención de evitar conflictos en casa, Veri lanzará botellas de agua ya casi vacías

0
Con la intención de evitar conflictos en casa, Veri lanzará botellas de agua ya casi vacías

La marca oscense saca al mercado un nuevo formato de embotellado para poner fin a la problemática de relleno de las botellas en el hogar.

Una extraña manía que recorre de vivienda en vivienda es la de dejar el último culillo de agua en la botella con la intención de que quien sea el próximo o próxima en beber la acabe, así rellenarla o introducir una nueva en la nevera. Veri ha pensado en todas esas personas y ha revolucionado el mercado con un nuevo estilo de botellas que contarán con la cantidad justa de agua.

Veri ha llegado para traer la paz en cada hogar

Familias, amistades o relaciones sentimentales se han visto desquebrajadas por culpa de una botella con un culillo de agua en la nevera que espera a ser rellenada o cambiada por la próxima persona que fuera a beber de ella. Y Veri ha visto el gran cisma que suponía en cada casa, que con este nuevo formato espera que todo lo que ha roto ese último trago, lo vuelva a unir esta nueva botella.

«Lo innovador de este producto es que la botella contiene la cantidad exacta que el usuario necesita para satisfacer su sed», comentaba el CEO de Veri. «De este modo imposibilitamos que se dejé en el recipiente esas últimas gotas de las que muchos se aprovechan para no tirarla a la basura», añadía.

Lo próximo, los cartones de leche

A la espera de ver como funcionan estas botellas de agua, Veri podría dar el salto a los productos lácteos. Donde también existe mucha gente que se aprovecha de la sensación que producen los cartones al agitarlos, creyendo que aún hay.

«No tenemos ninguna duda de que estas botellas de Veri serán un éxito», comentaba la diseñadora del producto. «Estamos mirando ya cómo llevar nuestra marca a la de la leche, y así salvar el mundo de esta gente que busca el mal de esta manera», apostillaba con ilusión.

 

Dejar respuesta