La Confederación Hidrográfica del Ebro solicita la ayuda de Aquaman

0
La Confederación Hidrográfica del Ebro solicita la ayuda de Aquaman

Las fuertes lluvias y las inundaciones han hecho que la CHE y Arthur Curry lleguen a un acuerdo para solucionar el problema de la crecida.

El fuerte temporal, la histórica crecida del río Ebro y la ingente cantidad de agua que asola Aragón han sido motivos suficientes para que Aquaman deje su Atlantis natal para visitar durante unos días Zaragoza y así ayudar a la CHE.

Aquaman colaborará con la CHE

Apurando los últimos días de Curry en Zaragoza, la Confederación Hidrográfica del Ebro ha contactado con él para que echar una mano en el tema de las inundaciones y crecida del río. Su capacidad para manipular las mareas, su fuerza y la posibilidad de comunicarse telepáticamente con los animales son aptitudes que la CHE considera que pueden servir de mucho de cara a solventar esta situación.

“Arthur tienen muchas cualidades y virtudes con las que puede ayudarnos a hacer frente a la situación que estamos viviendo actualmente”, comentaba un miembro de la CHE. “Aquaman nos ha dicho que hablará con los Siluros y demás para que nos echen una mano. Todo parece que va a mejor”, añadía.

Atlantis y Zaragoza, hermanadas

El hecho de que ambas ciudades estén cubiertas por el agua ha ayudado a que Aquaman se decida para ayudar a nuestra comunidad autónoma para poner una solución al tema de la crecida y las inundaciones. Su manejo sobre el agua, su fuerza y su capacidad para comunicarse con los animales son algunos de sus poderes que pondrán fin a esta situación.

“Entre mis colegas los siluros y mi don para controlar el agua espero acabar con esto en un par de días”, declaraba el héroe. “A ver si acabo antes y me da tiempo de picar algo por El Tubo y de saludar a Fluvi”, añadía.

 

 

Dejar respuesta

5 × 5 =