Detienen a Fluvi por apoyar las inundaciones en Aragón 

0
Detienen a Fluvi por apoyar las inundaciones en Aragón 

La que fuera mascota de la  Expo Zaragoza 2008, ha sido detenida esta mañana por enaltecer las inundaciones que Aragón está sufriendo estos días.

En torno a las 9:34 a.m., la Policía Nacional ha irrumpido en la vivienda de éste y se lo han llevado a comisaria. El principal motivo de su detención han sido varios varios tuits en los que se alegraba de lo grave situación que está pasando la comunidad autónoma aragonesa. “Soy una gota de agua y tengo derecho a defender a los míos”, gritaba mientras se lo llevaban detenido.

Fluvi y su odio hacia el lugar que le vio nacer

Nadie entiende que Fluvi, una mascota pacífica y cien por cien aragonesa, sienta tanto odio y repulsión por Aragón. Ni su familia, amigos y abogados entienden lo que le ha llevado a la mascota de la Expo para que se alegre tanto de lo que está sucediendo en su tierra.

“Somos los primeros sorprendidos”, comentaba el padre de Fluvi. “Sí que es cierto que hace unos días se empezó a juntar mucho con gente de Murcia que le empezó a contar historias sobre el trasvase, pero no le dimos mucha importancia”, añadía.

Los abogados de Fluvi, preocupados ante su falta de arrepentimiento

La defensa del acusado anda de los nervios debido a que Fluvi se niega a retractarse por sus polémicas declaraciones, y es que de no hacerlo, éste podría acabar en la cárcel. “Nuestro cliente se queja que sus palabras causen tanto impacto cuando él nunca se ha quejado del nombre que le han puesto ni de su diseño”, decía uno de los abogados.

“Lo que he dicho lo pienso de verdad y me niego a que me quiera coartar de esta forma”, declaraba Fluvi. “Nadie sabe por lo que me hicieron pasar durante la Expo. Cada uno tiene lo que se merece”, añadía.

Dejar respuesta

1 + 17 =