La Asociación de Higados de Aragón pide que se reduzcan los días de las Fiestas del Pilar

0
La Asociación de Higados de Aragón pide que se reduzcan los días de las Fiestas del Pilar

La AHA reclama al Ayuntamiento de Zaragoza que disminuyan las Fiestas del Pilar por el sufrimiento que soportan a lo largo de esos días.

Más allás de los barrenderos, taxistas y autobuses, uno de los mayores afectados durante las Fiestas del Pilar es este órgano glandular. Años y años aguantando un abuso constante, pero ha sido la Asociación de Hígados de Aragón los que han dicho “hasta aquí” y esperan que los escuchen y reduzcan las fiestas.

“Menos cerveza y más brócoli”

Una vez finalizadas las Fiestas del Pilar, la inmensa mayoría de hígados aragoneses han pedido al resto de órganos que se hagan notar y luchen para que su dueño cuide más de ellos. El frío, el tabaco, las noches de empalmada y el alcohol son algunos de  los factores más dañinos en estas fechas, y la AHA luchará para que no se repita.

“No solo nos afecta a nosotros, también a nuestros amigos los pulmones y a nuestra amiga la garganta, que no dejan de forzarla. Es una luchadora”, comenta el líder de la asociación. “Estoy seguro de que al final conseguiremos lo mejor para todos”, concluía.

La AHA se reunirá con Santisteve el próximo martes

Los principales cargos de la Asociación de Hígados de Aragón se reunirán la semana que viene con el Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, para tratar los puntos que más preocupan a los hígados aragoneses: el exceso de alcohol en Pilares.

“Sangría sin alcohol, calimocho sin vino, solo con Coca Cola, Champín y litros de té verde con granadina son algunas de nuestra ideas”, comentaba el delegado de la AHA.

Dejar respuesta

cuatro × 3 =